Visitamos el taller de Laura de Lalabeyou

Nos hemos acercado hasta Lalabeyou para enseñarte como se crean las joyas de autor.

Laura fue mi maestra joyera. Ella, a pesar de ser arquitecta, es la propietaria de una «Escuela y galería de joyas contemporáneas» y ha sido la persona que me introdujo y enseñó todo lo necesario para aprender a diseñar y crear las joyas con las gemas que cazaba por el mundo.

De esta manera, completaba mis conocimientos en el inmenso mundo de las joyas y las piedras preciosas y comenzaba una nueva aventura, la de crear joyas.

A pesar de dedicarle muchas ganas, horas, esfuerzo y conocimientos, ésta faceta ya solo la realizo bajo encargo y hasta animo a mis clientes a que la diseñen ellos con las gemas que tengo en la tienda y se las transformo en joyas.

Diseña tus propias joyas, les a dado la posibilidad a muchas personas a tener una independencia económica vendiendo sus propios diseños a un precio muy bajo, ya que las piedras que consigo carecen de apenas intermediarios, por lo que el precio al que venden sus propias joyas es como si fuera un precio de mayorista.

Te enseño donde aprendí a diseñar y crear mis propias joyas con las gemas que me encontraba viajando por el mundo

Se que abrir esta posibilidad de negocio del mundo de la joyería a todos los que quieran tener algo novedoso, o añadir a su linea de ropa joyas exclusivas, o incluso simplemente tener una fuente de ingresos extra más elevada de lo normal es abrir las puertas a un sector no muy conocido y potente, pero siempre he creído (y con mi blog lo demuestro) que el conocimiento hay que posibilitarlo.

Espero que te guste mi vídeo en Lalabeyou y recuerda que puedes comprar tus gemas en Why Not Gems ¡¡a precio de GemsHunter!!

Piedras preciosas y semipreciosas a precio de sorpresa

Deja un comentario